Amplíe su gama de servicios como nuestro socio

Nuestro laboratorio de genética humana es una de las instalaciones más modernas de Europa. Desde nuestra fundación en 2009, hemos desarrollado una amplia cartera de análisis genéticos en las áreas de estilo de vida y cuidado de la salud.

No hacemos esto para los clientes finales, sino exclusivamente en nombre de socios como médicos, nutricionistas y farmacias.

Usted también puede convertirse en nuestro socio y ampliar su gama de servicios con varios análisis que apoyan a sus clientes con el

Novogenia trabaja de acuerdo con los más altos estándares

La realización de análisis genéticos requiere conocimientos y cuidados. En Novogenia puede estar seguro de que ambos están disponibles. Nuestro laboratorio de ADN con certificación múltiple está aprobado por el Ministerio Federal de Salud de Austria para realizar análisis genéticos.

Nuestras instalaciones funcionan de acuerdo con los más altos estándares, como ISO 9001, y nuestro personal experimentado y nuestras instalaciones de laboratorio de última generación garantizan que todo funcione sin problemas.

Por lo tanto, puede estar seguro de que los análisis genéticos de sus clientes y pacientes están en las mejores manos con nosotros y de que ofreceremos resultados de análisis fiables en todo momento.

¿Quién puede convertirse en socio de Novogenia?

Ya sea un gimnasio que quiera ofrecer a sus clientes un programa de pérdida de peso individual o un nutricionista que quiera apoyar a sus clientes con recomendaciones individuales para una dieta saludable, trabajar con Novogenia abre un amplio abanico de posibilidades.

En principio, todas las empresas cuyos clientes puedan beneficiarse de alguna manera de nuestros análisis pueden considerarse nuestros socios.

Actualmente, nuestros socios incluyen empresas de las siguientes industrias:

Consultorios médicos

Farmacias

Gimnasios

Nutricionista

Naturópata

Estudios de cosmética