La presión arterial alta a menudo se detecta demasiado tarde

La presión arterial alta (hipertensión) no es dolorosa y, a menudo, no causa ninguna molestia durante mucho tiempo. En consecuencia, a menudo se reconoce demasiado tarde y posiblemente ya haya causado daños graves al corazón y los vasos sanguíneos.

Para evitar estos problemas, es muy importante el diagnóstico precoz de la hipertensión arterial. Después de todo, la hipertensión se considera uno de los mayores factores de riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades peligrosas del sistema cardiovascular.

Causas de hipertensión

En el 90 por ciento de todos los casos, la hipertensión no es causada por una enfermedad orgánica, pero ocurre sin razón aparente. Los factores que pueden promover la presión arterial alta incluyen la obesidad, la falta de ejercicio, el tabaquismo y una dieta alta en sal.

Además, sin embargo, la predisposición genética también juega un papel importante. Por este motivo, la tendencia a la hipertensión en dos personas con un estilo de vida casi idéntico puede ser muy diferente. Por lo tanto, una prueba genética suele ser útil y puede ayudar a identificar los riesgos desde el principio y contrarrestarlos.

Así funciona el sensor de hipertensión

Como parte del sensor de hipertensión, nuestro laboratorio realiza un análisis exhaustivo. En la muestra enviada se examinan cuatro variaciones genéticas que pueden promover el desarrollo de hipertensión arterial.

Esto permite evaluar el riesgo individual del paciente y evaluar si se requieren contramedidas adecuadas.

Una vez finalizado el análisis, se crea un informe detallado con todos los resultados relevantes, incluida una evaluación de la eficacia de más de 65 fármacos. Además, la evaluación contiene recomendaciones específicas para la prevención.

De esta manera, el sensor de hipertensión puede ayudar a los afectados a notar la presión arterial lo antes posible y a tomar las contramedidas adecuadas si es necesario.

Sensor de hipertensión de un vistazo

  • Análisis de seis genes que influyen en el peso corporal

  • Determinar el tipo de dieta para una dieta exitosa

  • Determinación del tipo de deporte para un programa de ejercicio significativo.

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Informe de análisis claro con todos los resultados

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA