No existe una dieta para todos

La obesidad está muy extendida y, para innumerables personas, se asocia no solo con un deterioro de la calidad de vida, sino también con graves consecuencias para la salud. Por tanto, la importancia de la reducción de peso permanente está fuera de toda duda.

Al mismo tiempo, muchas personas que quieren perder peso saben por experiencia propia que a menudo no logran perder peso con la ayuda de una dieta común. Esto se debe principalmente a que la genética tiene una influencia significativa en las necesidades nutricionales y, por tanto, también en el correcto diseño de un plan de adelgazamiento.

Un análisis genético permite la pérdida de grasa permanente

Las diferencias en la predisposición genética significan que los consejos generales, como reducir la ingesta de calorías o aumentar la cantidad de ejercicio, no funcionan en la mayoría de los casos.

En cambio, tiene sentido un enfoque individual basado en los resultados de un análisis de los genes relevantes para el peso. Con este enfoque, es posible determinar con mucha precisión de antemano cómo deberían verse mejor el plan de dieta y el programa de ejercicio que lo acompaña.

Así es como funciona la luz del sensor de peso

Después de recibir la muestra para la luz del sensor de peso, analizamos seis genes diferentes que son importantes con respecto al peso y la descomposición de la grasa corporal.

De esta forma, podemos averiguar, entre otras cosas, si la persona de la prueba debe consumir una dieta baja en grasas o en carbohidratos para perder peso y qué tipo de ejercicio es más adecuado para apoyar la dieta.

Resumimos los resultados de nuestro análisis en un informe claro. La evaluación escrita contiene un resumen fácilmente comprensible de los resultados del análisis genético para que se puedan extraer las conclusiones correctas para su implementación práctica.

De esta manera, nuestra luz con sensor de peso puede ayudar a las personas que desean perder peso a reducir su peso corporal de manera efectiva y permanente con la dieta y el entrenamiento adecuados.

Sensor de peso light de un vistazo

  • Análisis de seis genes que influyen en el peso corporal

  • Determinar el tipo de dieta para una dieta exitosa

  • Determinación del tipo de deporte para un programa de ejercicio significativo.

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Informe de análisis claro con todos los resultados

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA