La leche materna es fundamental para la salud

En los primeros meses de vida, los bebés dependen completamente del hecho de que se les suministre suficiente energía y nutrientes a través de la leche materna. Si este no es el caso, a menudo ocurren trastornos del desarrollo, que en el peor de los casos conducen a problemas de salud permanentes.

Además de muchos otros factores, el contenido de ácidos grasos omega-3 juega un papel importante en este contexto.

Grasas omega-3 para un desarrollo saludable

Las grasas omega-3 son ácidos grasos insaturados esenciales que se requieren para numerosos procesos en el cuerpo humano. No pueden ser formados por el propio organismo y, por lo tanto, deben suministrarse a través de los alimentos.

Si la leche materna contiene muy pocos ácidos grasos omega-3, esto puede tener efectos negativos en la salud del bebé y, entre otras cosas, afectar el desarrollo del cerebro y la vista. Dado que los efectos existentes ya no pueden remediarse, es importante garantizar un suministro óptimo de grasas omega-3 a través de la leche materna a tiempo.

Así es como funciona el sensor de leche materna

Para nuestro Sensor de Leche Materna, nuestro laboratorio realiza un examen de la muestra enviada. La leche materna se controla para determinar su contenido de grasas omega-3.

De esta manera podemos determinar de manera confiable si esto es suficiente para suministrar al bebé estos ácidos grasos vitales y garantizar un desarrollo saludable.

Después de un análisis exitoso, resumimos los resultados de la prueba en una evaluación escrita y, en base a los valores medidos, damos una recomendación sobre la cantidad correcta que se debe consumir a través de alimentos o suplementos dietéticos adecuados.

De esta forma, nuestro Sensor de Leche Materna puede realizar una importante contribución a la prevención de problemas de salud en los bebés debido a un aporte insuficiente de ácidos grasos omega-3.

Sensor de leche materna de un vistazo

  • Análisis de seis genes que influyen en el peso corporal

  • Determinar el tipo de dieta para una dieta exitosa

  • Determinación del tipo de deporte para un programa de ejercicio significativo.

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Informe de análisis claro con todos los resultados

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA

También podría estar interesad@ en estos productos

Sensor de embarazo

Sensor de bebe