Todo embarazo conlleva riesgos

El embarazo es un momento emocionante para los futuros padres, que a menudo se caracteriza no solo por la anticipación sino también por numerosos miedos. Después de todo, el niño debe nacer sano y el embarazo debe ser lo más libre de problemas posible para la madre.

Desafortunadamente, todo embarazo también conlleva riesgos que pueden afectar tanto a la futura madre como al feto. Estos incluyen, por ejemplo, quejas comunes como diabetes gestacional o posibles abortos espontáneos.

Cómo los genes afectan el embarazo

Muchas personas desconocen hasta qué punto los factores genéticos influyen en el curso de un embarazo. Porque los genes realmente deciden en gran medida si surgen complicaciones del embarazo.

Por lo tanto, un análisis genético correspondiente puede ayudar a identificar los riesgos individuales y contrarrestarlos con las medidas adecuadas en una etapa temprana, de modo que los problemas durante el embarazo se puedan evitar más fácilmente.

Así funciona nuestro sensor de embarazo

Nuestro laboratorio lleva a cabo un análisis exhaustivo de la muestra enviada para nuestro sensor de embarazo. Se examinan 9 variaciones genéticas relevantes con respecto a posibles complicaciones del embarazo.

Con base en el conocimiento adquirido, se pueden determinar los riesgos de preeclampsia, trombosis venosa y desarrollo de diabetes gestacional. Además, el análisis genético puede ayudar a determinar la probabilidad de un aborto espontáneo y trastornos del desarrollo del feto.

Después de un análisis exitoso, resumimos los resultados de la prueba en una extensa evaluación escrita. Además, ofrecemos recomendaciones individuales para la prevención supervisada médicamente.

De esta manera, nuestro sensor de embarazo puede hacer una valiosa contribución a la detección temprana de complicaciones del embarazo y ayudar a reducir los posibles riesgos.

  • Análisis de 9 variaciones genéticas relevantes

  • Revisión del riesgo de complicaciones frecuentes del embarazo

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Resumen escrito de los resultados de la prueba.

  • Evaluación de riesgos individual basada en los resultados de las pruebas

  • Recomendaciones concretas para una prevención óptima

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA

También podría estar interesad@ en estos productos

Sensor de bebe

Sensor de leche materna