Causas generales del envejecimiento de la piel.

Muchos factores afectan el envejecimiento de la piel. Esto incluye, entre otras cosas, un estilo de vida poco saludable. Por ejemplo, la piel de los fumadores suele envejecer mucho más rápido que la de los no fumadores.

Una dieta poco saludable, un cuidado inadecuado de la piel y una exposición excesiva a la luz ultravioleta también parecen tener un impacto negativo en la tez y acelerar el envejecimiento. Pero eso no es todo. Porque bien puede ser que dos personas con estilos de vida casi idénticos envejezcan a un ritmo diferente.

Cómo los genes afectan el envejecimiento de la piel

Ahora se sabe que el envejecimiento de la piel está influenciado no solo por el estilo de vida general de una persona, sino también por sus genes. Estas diferencias individuales suelen ser graves y tienen un impacto significativo en el proceso de envejecimiento.

Actualmente se conocen más de 20 variaciones genéticas diferentes que afectan a más de ocho factores diferentes del envejecimiento de la piel. Un análisis genético puede ayudar a identificar las fortalezas y debilidades personales y hacer algo sobre el envejecimiento de la piel.

Así funciona nuestro sensor de belleza

Para nuestro sensor de belleza, analizamos los genes que son relevantes para el envejecimiento de la piel en la muestra enviada. De esta forma podemos determinar el estado genético individual y determinar sus efectos sobre los factores más importantes que influyen en el envejecimiento de la piel.

Entre otras cosas, examinamos la degradación del colágeno, la producción de colágeno, la protección UV y la hidratación de la piel, así como la influencia del estrés oxidativo. Además, verificamos el efecto de Q10, el requerimiento individual de selenio, así como el posible daño de reacciones inflamatorias causadas genéticamente y la edad biológica.

Después de un análisis exitoso, resumimos todos los resultados de las pruebas en una evaluación escrita integral. El informe contiene información precisa sobre los factores que causan los problemas de envejecimiento de la piel y cómo pueden contrarrestarse mediante una ingesta ajustada individualmente de ciertos nutrientes.

De esta forma, nuestro Beauty Sensor puede ayudar a mejorar la tez y ralentizar el proceso de envejecimiento genético de la piel.

Sensor de belleza de un vistazo

  • Análisis de seis genes que influyen en el peso corporal

  • Determinar el tipo de dieta para una dieta exitosa

  • Determinación del tipo de deporte para un programa de ejercicio significativo.

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Informe de análisis claro con todos los resultados

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA