Las enfermedades congénitas a menudo se diagnostican demasiado tarde

Muchas personas aparentemente sanas tienen defectos genéticos que solo causan enfermedades hereditarias en sus hijos. Estas enfermedades no siempre se reconocen de inmediato en los recién nacidos.

Esto puede significar que no se toman importantes medidas de tratamiento y que la enfermedad genética puede propagarse sin obstáculos en el cuerpo del niño pequeño. Esto a menudo conduce a un deterioro de la salud de por vida, que posiblemente podría haberse evitado con las medidas adecuadas.

La detección temprana ayuda a la prevención

En muchos casos, las enfermedades congénitas se pueden controlar mediante medidas preventivas y de tratamiento oportunas y se pueden evitar posibles discapacidades o trastornos del desarrollo en los niños afectados.

Por esta razón, tiene sentido evaluar a los niños pequeños en busca de enfermedades genéticas comunes en una etapa temprana y, en función de los resultados, tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Así es como funciona el sensor para bebés

Como parte de nuestro sensor para bebés, nuestro laboratorio realiza un examen completo de la muestra de orina enviada. Se analizan 250 metabolitos diferentes.

De esta manera, es posible que podamos diagnosticar más de 100 enfermedades metabólicas congénitas diferentes en una etapa temprana. Esto convierte al Baby Sensor en uno de los análisis más completos disponibles actualmente para este propósito en todo el mundo.

Una vez que el análisis se ha llevado a cabo con éxito, resumimos los resultados de la prueba en una evaluación detallada por escrito. El informe contiene información detallada sobre las enfermedades examinadas y proporciona información clara sobre las respectivas complicaciones.

Como resultado, el Baby Sensor puede hacer una valiosa contribución a la atención médica preventiva para niños pequeños y ayudar a detectar enfermedades congénitas en una etapa temprana para que las medidas preventivas y de tratamiento se puedan tomar a tiempo.

Sensor de bebe de un vistazo

  • Análisis de seis genes que influyen en el peso corporal

  • Determinar el tipo de dieta para una dieta exitosa

  • Determinación del tipo de deporte para un programa de ejercicio significativo.

  • Ejecución de prueba confiable por nuestro laboratorio

  • Informe de análisis claro con todos los resultados

¿Está interesado en un informe de demostración?

Después de un análisis exitoso, los resultados individuales se resumen en un informe detallado, que también proporciona información sobre los genes analizados y la ciencia en la que se basan.

Estaremos encantados de enviarle un informe de demostración de este análisis. Simplemente envíenos un correo electrónico con el nombre de análisis deseado a la siguiente dirección de correo electrónico:

AQUI VA EL MAIL DE LA EMPRESA

También podría estar interesad@ en estos productos

Sensor de embarazo

Sensor de leche materna