Complementos alimenticios de alta calidad de Austria

Novogenia es un fabricante de complementos alimenticios de Austria. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo y producción de mezclas personalizadas de micronutrientes en pequeñas cantidades de una sola pieza.

Para ello utilizamos diversos análisis como análisis de sangre o genéticos, a partir de cuyos resultados podemos juntar cualquier mezcla de vitaminas comunes, minerales y sustancias vegetales secundarias. Esto permite a nuestros clientes beneficiarse de manera óptima al tomar sus suplementos nutricionales.

¿Qué hace que los productos de nuestra empresa sean especiales?

Novogenia es un fabricante de complementos alimenticios de Austria. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo y producción de mezclas personalizadas de micronutrientes en pequeñas cantidades de una sola pieza.

Para ello utilizamos diversos análisis como análisis de sangre o genéticos, a partir de cuyos resultados podemos juntar cualquier mezcla de vitaminas comunes, minerales y sustancias vegetales secundarias. Esto permite a nuestros clientes beneficiarse de manera óptima al tomar sus suplementos nutricionales.

Nuestra producción propia en Salzburgo

La producción de los suplementos dietéticos se lleva a cabo en nuestra producción interna en Salzburgo, Austria. Allí contamos con instalaciones de producción de última generación en un área de alrededor de 1.500 m², que nos permiten producir sin problemas de acuerdo con los más altos estándares.

Recopilación exacta de las recetas deseadas

Se utiliza un algoritmo sofisticado para crear la receta personal basada en los respectivos resultados del análisis. Las llamadas protecciones integradas evitan que se superen ciertos límites de seguridad cuando se preparan los complementos alimenticios personalizados.

La calidad es nuestra máxima prioridad

Como fabricante de suplementos dietéticos, la alta calidad es muy importante para nosotros. Por lo tanto, nuestra producción se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares, de modo que podamos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y absolutamente seguros en todo momento. Desde nuestros proveedores hasta las pruebas periódicas en cada lote de producción, nuestro proceso de producción va acompañado de estrictos controles de calidad.

Elaborado tratamiento de agua

El agua del grifo que se utiliza durante la producción se desala primero mediante ósmosis inversa. Para eliminar los restos de sal, se destila dos veces antes de almacenarla a 80 ° Celsius. De esta forma podemos prevenir de forma fiable el crecimiento de bacterias y garantizar una calidad de agua óptima para nuestra producción.

no_doping_max-1

Los complementos alimenticios de Novogenia están libres de dopaje

Nuestros clientes pueden estar seguros de que su suplemento dietético personalizado de Novogenia no contiene dopaje. Esto significa que los atletas competitivos también pueden beneficiarse de tomar nuestras mezclas de micronutrientes sin dudarlo.

Todas las materias primas se controlan periódicamente para detectar sustancias dopantes y solo se liberan para la producción si realmente están libres de dopaje.

Estaremos encantados de enviarle nuestro informe de prueba actual si lo solicita.

La forma de dosificación influye en la eficacia

Además de la receta, la forma farmacéutica también juega un papel importante en la eficacia de los suplementos dietéticos. Las preparaciones convencionales en forma de cápsulas, polvo o líquido suministran al cuerpo la dosis completa de los micronutrientes que contienen de una sola vez.

Esto trae consigo una serie de problemas y tiene como resultado que las propiedades de absorción y, por tanto, la eficacia del complemento alimenticio se vean afectadas negativamente.

Encapsulación innovadora en microtransportadores

Para evitar esto, decidimos encapsular las materias primas en los llamados micro-transportadores. Se trata de pequeños gránulos elaborados a partir de fibras vegetales no digeribles y almidón de maíz, que protegen de forma óptima los micronutrientes contenidos y permiten una liberación retardada.

Nuestros micro transportadores son prácticamente insípidos y se les puede aplicar un recubrimiento entérico o cera de abejas derretida sobre ellos para mejorar su tacto.

Suministro permanente durante todo el día

La mayoría de las preparaciones de micronutrientes son absorbidas muy rápidamente por el cuerpo a través de los intestinos y, en consecuencia, se descomponen rápidamente nuevamente. Dado que nuestros microtransportadores liberan las vitaminas y minerales que contienen solo lentamente, tomar esta forma de dosificación asegura un suministro óptimo durante todo el día.

Propiedades de grabación optimizadas

Ciertos micronutrientes se apoyan mutuamente en la absorción. Por ello, encapsulamos calcio y vitamina D, por ejemplo, en los mismos microtransportadores para favorecer de forma óptima la absorción de micronutrientes en el organismo.

Sin inhibición mutua de aceptación

Al mismo tiempo, algunos micronutrientes pueden bloquearse entre sí porque dependen de los mismos procesos para ser absorbidos por el cuerpo. Gracias a la combinación de encapsulación separada y liberación lenta en el intestino, esto se puede evitar con la ayuda de nuestros micro-transportadores.

¿Son posibles formas alternativas de administración

Aunque nos especializamos en el desarrollo y producción de suplementos nutricionales en forma de micro-transportadores, como fabricante contratado también podemos prensar micro-tabletas con un diámetro de cuatro milímetros o entregar productos en forma de polvo si es necesario.

Ofrecemos personalización real

Las recomendaciones generales para tomar suplementos nutricionales no siempre son útiles. Porque la necesidad individual de micronutrientes varía de una persona a otra.

Por lo tanto, podemos producir mezclas personalizadas basadas en diferentes análisis. Por ejemplo, análisis genético o de sangre. Estos se llevan a cabo bajo los más altos estándares en nuestro laboratorio.

Por lo tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que su suplemento dietético Novogenia contiene exactamente la cantidad de micronutrientes que cubre de manera óptima sus necesidades personales y, por lo tanto, promete el mejor efecto posible.

Materias primas de alta calidad de fuentes biológicas y farmacéuticas.

Para garantizar la eficacia óptima de nuestras mezclas de micronutrientes, nuestras materias primas y sus proveedores deben cumplir con altos estándares de calidad.

Siempre que sea posible, preferimos materias primas de origen biológico para la producción de nuestros complementos alimenticios. Porque estos suelen tener una mayor biodisponibilidad. Además, suelen ser mejor tolerados.

Sin embargo, la cantidad de los respectivos micronutrientes contenidos en los extractos biológicos es a menudo comparativamente pequeña, lo que requiere un mayor volumen de la preparación final para lograr la dosis deseada.

Además, algunos micronutrientes de fuentes biológicas no están disponibles en la forma correcta. Por esta razón, también confiamos, al menos parcialmente, en materias primas producidas farmacéuticamente.

La combinación correcta marca la diferencia

Las materias primas sintéticas permiten una concentración significativamente mayor y una dosificación particularmente precisa. Además, se mantienen estables durante más tiempo en comparación con los micronutrientes de origen biológico.

A pesar de la biodisponibilidad mayoritariamente menor de los micronutrientes farmacéuticos, por lo tanto, utilizamos materias primas de ambas fuentes para la producción de nuestros complementos alimenticios, de modo que nuestros clientes puedan beneficiarse de manera óptima de todas las ventajas.

La proporción de mezcla puede variar según la receta deseada. Sin embargo, por lo general, los micronutrientes de fuentes biológicas constituyen alrededor del 80 por ciento.